NaT_Ty escribió:Ver que mi nombre esta en letras moraditas eso me da mucha alegríaGracias Kal y Demone
Wiii...felicidades NaT_Ty! me alegro mucho!
Re: ¿Qué te sacó una sonrisa el día de hoy?NaT_Ty escribió:Ver que mi nombre esta en letras moraditas eso me da mucha alegríaGracias Kal y Demone

Re: ¿Qué te sacó una sonrisa el día de hoy?
Re: ¿Qué te sacó una sonrisa el día de hoy?kal-el escribió:f.i.n.e escribió:leer "kal y demone"![]()
suena lindo jejeje![]()
jajajaaj a que somos la pareja perfecta ehh fine????![]()

Re: ¿Qué te sacó una sonrisa el día de hoy?f.i.n.e escribió:saber que puedo ayudar aunque sea un poquito...
En varias ocaciones lo he experimnetado y creeme cuando te digo que la sensación que deja en ti es única, te hace sentir viva y por supuesto te hace sonreir.

Re: ¿Qué te sacó una sonrisa el día de hoy?Dunwich escribió:Me arrancó una sonrisa el hecho de darme cuenta que, a pesar de todo lo que nos aqueja, dentro de todos nosotros existen las ganas de salir adelante. Y si estamos posteando - aunque más no sea un mero desahogo - significa que estamos luchando de alguna manera. Bien por ello entonces gente![]()
es un amor de persona, pero lo mas chistoso que en plena actuacion estaba marchando y comenzo a empujar a sus compañeros jajajajjaja eso si me saco una sonrisota!!