mery el Vie Ene 07, 2011 11:07 pm
Nayane yo llevo años usando crema con vitamina E, uso la de Avon, es body milk que tiene vitamina E que ayuda a la elasticidad de la piel, tiene antioxidantes y ademas ayuda bastante con la cicatrizacion, mis cicatrices son lines blancas ahora, que como yo soy muy blanca no se me notan demaciado, hay algunas que si, a pesar del tono de piel que tengo. Tambien otra crema que use muy al principio y la use cuando me tuvieron que operar hace casi 3 años,tenia un tumor en la vesicula y me la tuvieron que sacar, de la operacion me quedaron 4 cicatrices y solo una es la realmente se nota, pero porque tardo mucho en curarse, las demas ni se notan y use durante meses Adermicina A, es una crema que ayuda a la cicatrizacion y a que no queden muchas marcas. De Adermicina tenes dos opciones la comun (que tiene vitamina A, otra buena crema, sobre todo cuando te tatuas) y la Adermicina con antibioticos, yo cuando me cortaba me ponia esa para evitar infecciones.
En si, para ayudar a la cicatrizacion te recomendaria, Adermicina A y Body Milk con vitamia E de Avon (que esa la uso para todo el cuerpo, porque por la enfermedad que tengo la piel se me reseca entonces siempre necesito cremas).
Eso si, dale tiempo, porque no se van de una dia para otro, tomar un poco de sol tambien ayuda, hace que todas tengan el mismo tono (o parecido) de coloracion en la piel.